productora audiovisual
y comunicación 2.0

redes sociales:
publireportajes para promocionar y anunciar empresas en internet

Producciones periodísticas

Televisión por Internet


Internet ha cambiado ya muchos de nuestros hábitos, y cada vez lo está haciendo más con la manera que tenemos de informarnos. Creamos canales de televisión por internet con contenidos de ámbito local o comarcal; además, apostamos por esta herramienta como medio de difusión para empresas con noticias o reportajes relacionados con los diferentes sectores comerciales.

Notícias


Una de nuestras especialidades es el género de la noticia. Resumimos la esencia de cualquier acto público o privado en pocos minutos. Con declaraciones de sus protagonistas y voz en off del periodista. Obras de teatro, certámenes, acontecimientos deportivos, etc.
ver vídeo

Reportajes y documentales


Ideales para tratar acontecimientos con mayor profundidad. Vídeos más extensos pensados para dejar una constancia audiovisual completa de cada evento.
ver vídeo

Entrevistas


La herramienta básica del buen periodista son las preguntas. Pero aquí el protagonista debe ser el entrevistado. Ofrecemos entrevistas y perfiles de personalidades políticas o artísticas. También damos voz a movimientos cívicos y denuncias sociales.
ver vídeo

Publireportajes


Una manera diferente de dar a conocer un producto o un servicio. Transmítenos la filosofía de tu empresa y nosotros le damos forma en imágenes. Combinamos el mensaje publicitario con el enfoque periodístico (entrevistas y locución). Porque a veces lo que más impacta es la historia que se esconde detrás de cada marca.
ver vídeo

Ruedas de prensa


Nuestro equipo técnico está preparado para grabar todo tipo de ruedas de prensa, conferencias y seminarios. Y nuestro personal, capacitado para sintetizar su contenido en imágenes.
ver vídeo

Vídeos realizados